SOBRE NOSOTROS

Condonería Goma 3 es una tienda especializada en la venta de preservativos y productos eróticos en Valladolid.

En nuestra tienda puedes encontrar:

Lubricantes, lencería, cosmética erótica, juguetes y juegos para adultos, literatura y manuales de sexo … en definitiva, todo para el sexo.

La condonería surgió como un proyecto de tienda diferente, un lugar en el que se pudieran encontrar todos los preservativos del mercado a un precio justo y atender a las necesidades particulares de cada persona, asesorando e informando en un espacio agradable, sin prejuicios y divertido cómo no.

Tenemos una amplia gama de preservativos, en todos los formatos y de todos los tipos, incluyendo aquellos que son más difíciles de encontrar como:

Preservativos de anchos especiales, de poliuretano, sin lubricante, femeninos, para alérgicos al látex, a los lubricantes o para intolerantes a la lactosa o al gluten. Incorporando todos los productos nuevos que están a nuestra disposición.

Adaptándonos a los tiempos, a lo largo de los años y con el fín de ofrecer una mayor gama de productos, ampliamos nuestra oferta incluyendo lubricantes de todas las clase, siempre compatibles con nuestros preservativos.

Cosmética erótica, como aceites y velas de masaje, talcos y pinturas comestibles, espumas y geles de baño, estimuladores sexuales y un sinfín de productos para jugar en pareja.

Dedicamos un apartado especial y esencial dedicado a los manuales de sexo de todos los tipos, desde el consabido Kamasutra a los más específicos de masajes o sexo tántrico, que vamos cambiando cada poco tiempo para que podáis encontrar siempre algo nuevo e interesante.

Para los momentos solitarios adaptamos una sección de juguetes para adultos de cualquier sexo y orientación del deseo erótico, incluyendo las últimas novedades como por ejemplo los juguetes con app. Siguiendo con los juegos sexuales ofrecemos disfraces y lencería erótica y juegos de mesa para los que ya están cansados de los tradicionales.

Y para los que quieren hacer un regalo diferente y/o divertido no se nos olvidó ofrecer golosinas diferentes y artículos de broma, con humor y sin mal gusto.

Os invitamos a conocerla en VALLADOLID: C/ Núñez de Arce, 20 (983653321) en Horario de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30h. Sábados solo mañanas